9 DE febrero DE 2021

Este mes de febrero, en Crimen + Investigación celebramos nuestro décimo aniversario.

Presente a través de los principales operadores en 4,1 millones de hogares en España, el canal ha tratado de aportar en este tiempo a la sociedad más justicia, más investigación, más conocimiento, conceptos positivos que suman para conseguir una sociedad mejor, con menos violencia, menos delincuencia y menos víctimas. 10 AÑOS SUMANDO PARA RESTAR.

Con motivo de este 10º aniversario, estrenamos en exclusiva cuatro producciones todos los lunes de febrero, a las 23:00h. En cada una de ellas el canal sumergirá a los espectadores en conmovedoras historias que ocuparon los titulares de todo el mundo y de las que todos los medios se hicieron eco. Las tragedias ocurridas en Columbine, Parkland, Red Lake y Sandy Hook, la espeluznante historia de la familia Turpin, el terrible caso de dos niñas que intentaron matar a su amiga de 12 años y el brutal asesinato de un chico de 16 años a manos de un grupo de jóvenes, son los cuatro grandes títulos de estreno del especial, con relatos impactantes y confesiones sobrecogedoras que invitan, como mínimo, a la reflexión.

Aparte de los especiales emitidos cada lunes, este evento se completará, todos los sábados y domingos de febrero, con una programación que arranca a las 16:00h y repasa algunos de los casos más emotivos e inconcebibles que han pasado por el canal y que, sin lugar a duda, ponen de manifiesto que la realidad siempre supera a la ficción.

También te puede interesar