7 DE septiembre DE 2019

Parece el argumento de una película, pero nada más lejos de la realidad. El pasado mes de agosto la astronauta Anne McClain es acusada por robo de identidad y acceso indebido a registros financieros privados

La astronauta se encuentra en pleno proceso de separación de su mujer, la ex oficial de inteligencia de la Fuerza Aérea de EE.UU. Summer Worden. Durante este litigio en el que está también en juego la custodia de su hijo, McClain fue enviada a la ISS.

Desde su llegada todo fue una montaña rusa. Iba a ser la primera mujer en protagonizar una caminata espacial, pero la misión fue cancelada.

Su exmujer comenzó a ver movimientos extraños en su cuenta bancaria y gracias a su experiencia en inteligencia pudo dar con el hacker. Los accesos indebidos a su cuenta se estaban haciendo desde el espacio por lo que no tuvo duda, su exmujer era la principal sospechosa.

Habrá que esperar a que Anne McClain vuelva a la tierra para que la justicia haga su trabajo ya que actualmente es imposible juzgar a alguien que se encuentra en el espacio.

También te puede interesar