8 DE mayo DE 2019

CASO FICTICIO

 

4 de abril de 2019. Se han conseguido las imágenes de las cámaras de seguridad de la Estación de Cercanías. Aunque no se pueden difundir, en ellas se ve a la joven y a su pareja discutiendo en el aparcamiento.

Carmen Bernal, de 24 años, es la pareja de Jenny. Trabaja como camarera en un conocido club nocturno de la capital y no se tiene noticias de ella desde hace varios días. Sus padres no han denunciado la desaparición porque no tienen buena relación con ella.

En las imágenes se ve cómo forcejean y el móvil se le cae de la chaqueta a Jenny. Esta acaba entrando con poco agrado en el coche de su pareja. Ambas abandonan el aparcamiento en el vehículo.

Los padres y amistades más cercanas de Jenny conocen a Carmen y nunca se han opuesto a la relación. Sin embargo, la mejor amiga de Jenny, Rocío Sanz, es la única que declara que Carmen es celosa y que no es extraño verlas discutir.

 

Aquí puedes encontrar el expediente del «Caso Jenny» con todas las pistas recopiladas.

Si quieres conocer más sobre las desapariciones y cómo poder evitarlas, no te pierdas el estreno exclusivo de Alerta Desaparecido el jueves 9, a las 22:15H.

Desarrolla tu teoría: 

 

También te puede interesar