LUNES, 23H

Crimen + Investigación, el único canal de TV en España dedicado a la investigación de crímenes reales, cumplimos 10 años.
Con motivo de este 10º aniversario, estrenamos en exclusiva cuatro magníficas producciones todos los lunes de febrero, a las 23:00. En cada una de ellas nos adentraremos en dramáticas historias que ocuparon los titulares de todo el mundo y de las que todos los medios se hicieron eco.

Las tragedias ocurridas en Columbine , Parkland , Red Lake y Sandy Hook, la espeluznante historia de la familia Turpin , el terrible caso de dos niñas que intentaron matar a su amiga de 12 años y el brutal asesinato de un chico de 16 años a manos de
un grupo de jóvenes, son los cuatro grandes títulos de estreno del especial, con relatos impactantes y confesiones sobrecogedoras que invitan, como mínimo, a la reflexión.

Además, el evento se completará, todos los sábados y domingos de febrero, con una programación especial que arrancará a las 16:00 y repasará algunos de los casos más emotivos, siniestros e inconcebibles que han pasado por el canal y que, sin lugar a duda, ponen de manifiesto que la realidad siempre supera a la ficción