DE LUNES A VIERNES A LAS 20:55h
DOG CHAPMAN

DOG CHAPMAN

  • Dog Chapman está considerado como uno de los mejores cazarrecompensas del mundo, este ex-convicto puede fácilmente ser apodado de "El rey de los regresos". Con más de 7.000 capturas a lo largo de sus ilustres 40 años de carrera como cazarrecompensas, Dog sigue demostrando que la gente realmente cambia.
  • En el transcurso de su legendaria carrera, Dog ha sido responsable de la captura de importantes y famosos criminales como Quinton Wortham, el violador de Capital Hill, el asesino de niños de Atlanta y un supremacista blanco acusado de asesinar a Alan Berg, polémico presentador de radio de Denver. La carrera de Dog como cazarrecompensas atrajo la atención nacional después de capturar a Andrew Luster, infame fugitivo y heredero de los cosméticos Max Factor, a quien se buscaba por 87 cargos de violación. La infamia de la captura de Luster condujo a muchas prominentes apariciones en televisión y, más tarde, al reality show de larga duración Dog the Bounty Hunter ("Dog, el Cazarrecompensas").
  • Dog es autor de dos best sellers, Where Mercy Is Shown, Mercy Is Given ("Si se muestra clemencia, clemencia se da") y You Can Run But You Can't Hide ("Puedes correr, pero no puedes esconderte"). La autobiografía debutó en la lista de best sellers del New York Times como número 1, posición en la que permaneció durante varias semanas. Cosechó muy buenas críticas por su abierta honestidad y detalles personales de superación de las dificultades y mejoras personales. Cuando no está cazando recompensas, Dog viaja por el país dando discursos motivacionales a multitudes y participa en la Fundación Make-A-Wish. Es la celebridad más solicitada de la organización benéfica y un orgulloso padre de 12 hijos y 14 nietos.
  • Ahora, después de haber convertido el cazar recompensas en el trabajo de su vida desde hace casi cuatro décadas, Dog, su esposa y socia Beth y su hijo Leland están de vuelta con la nueva serie Dog and Beth: On the Hunt ("Dog y Beth: a la caza"), en la que siguen su incansable esfuerzo en llevar a los malos ante la justicia y alentándolos a dar un giro a sus vidas.
BETH CHAPMAN

BETH CHAPMAN

  • Beth Chapman lleva en el negocio de las fianzas alrededor de 20 años, durante los cuales fue dueña y operó numerosos negocios de fianzas por todo el país. Convertida en agente de fianzas con licencia a la tierna edad de 21 años (en ese momento la persona más joven con licencia en Colorado), Beth es una experimentada profesional del negocio y una experta en libertad previa al juicio. Tras casi una década en el reality show de éxito Dog the Bounty Hunter (“Dog, el Cazarrecompensas”), Beth ha rastreado a los criminales más buscados del mundo para llevarlos ante la justicia. Este año, Beth y su marido Dog están de vuelta con una venganza en su nueva serie Dog and Beth: On the Hunt (“Dog y Beth: a la caza”), en CMT. Osados, rubios y valientes, estos dos siguen afilando su nicho para descubrir fugitivos en medio de los escenarios más salvajes para mantener nuestras calles seguras. La razón inicial de Beth para trabajar con fianzas no fue otra sino Dog, el mejor cazarrecompensas de Denver. Beth atribuye su actitud inflexible ante la vida a su madre y se siente bendecida por haber sido capaz de superar las adversidades en su vida y estar en posición de ayudar a que otros hagan lo mismo. Es una firme creyente de que la vida es una segunda oportunidad.
  • Además de fianzas y cazar recompensas, Beth es presidente en funciones de la Hawaii Bail Bonds Association, consejera certificada de alcohol y drogas de la División de Abuso de Alcohol y Drogas para la Fundación Arapahoe House y posee y opera varias tiendas minoristas y tiendas online. Fue elegida para ser vicepresidente adjunta de los Professional Bail Agents of the United States (PBUS), que sirve a 15.000 agentes de fianza en todo el país y decisiva en la detención del proyecto de ley del Senado SB186 en la Asamblea General de Colorado. También trabajó en el Professional Bail Agents of Colorado (PBAC). Miembro registrado de un lobby, sigue siendo políticamente activa en la lucha por los derechos de los agentes de fianza. Beth también cede su tiempo a apoyar a muchas organizaciones benéficas en todo el mundo como la Mooseheart Child City & School, la Fundación Make-A-Wish y la Fundación Susan G. Komen for the Cure, una organización sin fines de lucro destinada a encontrar una cura para el cáncer de mama. Beth está casada con Duane “Dog” Chapman y es madre de cuatro niños.
Steve “LELAND CHAPMAN

LELAND CHAPMAN

  • Leland Chapman, hijo de Duane "Dog" Chapman, es muy conocido por su papel en Dog the Bounty Hunter ("Dog, el Cazarrecompensas"). Después de llevar una vida adolescente atribulada, Leland decidió cambiar las cosas y unirse a su padre a los 17 años para ayudar en varias misiones de cazarrecompensas. Leland, junto a su padre y su equipo, son reconocidos por la captura del heredero de los cosméticos Max Factor, Andrew Luster, en México. Leland es un especialista de seguridad formado que entrenó en algunas de las mejores agencias de seguridad del país. Es un luchador competitivo altamente cualificado que domina el boxeo, el kick-boxing y varias disciplinas de artes marciales. De manera similar a su padre y a Beth, Leland está interesado en devolver. Ofrece asesoramiento a jóvenes en riesgo y dona a la comunidad las ganancias de los ingresos generados a través de apariciones en programas de televisión. Aparte de su carrera de cazarrecompensas, Leland ha empezado una carrera de modelo, apareciendo recientemente en las revistas Vogue de Francia e Italia. Leland es padre de tres hijos y mantiene una relación muy estrecha con todos los miembros de su familia pero ninguna como la que tiene con su padre, Dog. A lo largo de los años, padre e hijo han logrado superar los altibajos para ahora sentirse más cerca que nunca. Leland unirá sus fuerzas a Dog y Beth en Dog and Beth: On the Hunt ("Dog y Beth: a la caza").